¡Queremos que tu experiencia de compra sea tan linda como nuestros diseños! Aquí te resolvemos las dudas más comunes. Si después de leer, todavía tenés preguntas, ¡no dudes en contactarnos!
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Para tu comodidad, aceptamos pagos de forma segura a través de Mercado Pago y Pago Nube. Podés elegir entre:
-
Tarjeta de Crédito
-
Tarjeta de Débito
-
Transferencia Bancaria
¿En cuánto tiempo se acredita mi pago?
-
Si pagas con Tarjeta de Débito o Crédito, la acreditación es inmediata. ¡Y automáticamente volamos al Olidepósito a preparar tu pedido!
-
Si elegís Transferencia Bancaria, una vez que realizás tu pedido, tenés hasta 2 horas para completarlo. Si no recibimos el pago en ese plazo, la plataforma cancelará automáticamente el pedido y el stock volverá a estar disponible.
¿Cómo me envían el pedido y cuánto tarda en llegar?
¡Nos encanta la rapidez! En Olivia & Co., todos los pedidos que ingresen en días hábiles antes de las 13:00 hs se despachan el mismo día. Los que entren después de ese horario se despacharán al día hábil siguiente.
Para el envío, te damos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a vos:
-
Para envíos a todo el país: Trabajamos con Correo Argentino y Correo Andreani. Podés elegir retirar tu pedido en la sucursal más cercana o que te lo entreguen directamente en tu domicilio. Solo tenés que ingresar tu código postal al finalizar la compra para saber el costo y el tiempo estimado de entrega.
-
Si estás en la Ciudad de Córdoba: Tenés la opción de retirar tu pedido sin costo en nuestro Olidepósito, en Zona Norte. Una vez que tu compra ingrese, coordinaremos el horario que te sea más cómodo para el retiro.
Recordá que los tiempos de entrega que verás son estimativos de cada correo.
¿Qué necesito para recibir mi pedido?
-
Si elegiste entrega a domicilio, cualquier persona mayor de edad con DNI que se encuentre en el lugar puede recibir el paquete.
-
Si optaste por retirar en sucursal (Correo Argentino o Andreani), deberá asistir el titular del pedido o cualquier persona con una autorización emitida por el titular y su DNI.
¿Qué pasa si el pedido llega y no hay nadie para recibirlo?
¡Tranquila! En el caso de Correo Argentino y Andreani, el correo realizará una segunda visita. Si en la segunda oportunidad no logran entregarlo, el pedido quedará en la sucursal más cercana por un período de 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Pasado ese tiempo, el paquete nos será devuelto. En este caso, nos comunicaremos con vos para coordinar un nuevo envío, el cual deberás abonar nuevamente. Por eso, ¡es MUY IMPORTANTE que hagas el seguimiento de tu pedido con el código que te enviamos por e-mail!
¿Qué hago si puse mal la dirección de envío?
¡Todo tiene solución! Comunícate con nosotros lo más rápido posible a través de [acá iría el link a Contacto o tu mail] para que podamos corregirlo antes de que tu pedido sea despachado.
¿Qué pasa si no llego a retirar mi pedido a tiempo en la sucursal del correo?
Si tu pedido vuelve a nosotros después de los 5 días en sucursal, nos comunicaremos apenas lo tengamos para organizar el reenvío. El costo de este nuevo envío deberá ser abonado nuevamente.
¿Qué hago si quiero cambiar algo?
Lo que más nos importa es que estés 100% feliz con tu compra y que tu experiencia con Olivia & Co. sea la mejor. Por eso, para los cambios te damos 20 días y consideramos lo siguiente:
-
Por defectos del producto o un error en el envío de nuestra parte: El costo de despacho (ida y vuelta) correrá bajo nuestra absoluta responsabilidad.
-
Si te equivocaste en el talle, color o modelo: Los costos de envío para el cambio correrán por tu cuenta. ¡No está de más darle una última revisada a tu pedido antes de finalizar la compra! Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos antes.
-
Si al momento de recibir el pedido te das cuenta que no era para nada lo que esperabas: Te reintegramos el importe del producto, pero no los costos de envío.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Es muy fácil! Lo más importante en este punto es que hayas ingresado correctamente tu e-mail. Recibirás un correo cuando finalices tu compra y, luego, uno con un link cuando tu pedido sea despachado. ¡Así sabrás en todo momento en qué estado está tu compra!
Si ves que no te llegan nuestros e-mails, por favor verificá tus casillas de "correo no deseado" o "Spam". Si ya lo hiciste y tampoco están, ¡comunicate con nosotros y te daremos toda la información que necesites!
¡Ahora, a llenar el carrito con nuestros pequeños diseños!
¡Muchas gracias por confiar en nuestra familia! Vale, Gabi y Oli.